Nuestro equipo de profesionales

Professionals in the service of your health. All the experience and knowledge of our dedicated team to maintain and improve the health of patients.

Founders

Address

Marc Piña Fisioterapeuta Barcelona

Marc Pineapple

Physical therapist

Lu, Mi and Vi: 14:00 - 20:00
Ma and Ju: 9:00 - 14:00h

Carlos López Fisioterapeuta Barcelona

Carlos Lopez

Physical therapist

Lu and Vi: 9:00-14:00h
Ma and Ju: 15:00-20:00h

Care team

Professional

Romain Guyot Fisioterapeuta Barcelona

Romain Guyot

Physical therapist

Monday to Friday:
9:00-14:00h

Pau Serret Fisioterapeuta Barcelona

Pau Serret

Physical therapist

Monday to Thursday:
9:00 - 14:00h

Aitor Font Fisioterapeuta Barcelona

Aitor Font

Physical therapist

Monday to Friday:
15:30 - 20:00h

Experiencia

Nuestro equipo de fisios está altamente capacitado para brindar soluciones a los problemas más comunes que los pacientes suelen presentar, como migrañas, dolor cervical, dolor lumbar, ciática, limitación de movilidad de hombros, fascitis plantar y procesos de rehabilitación post cirugía como prótesis de rodilla, cadera, rotura del manguito de los rotadores, ligamento cruzado anterior… Destacamos por adoptar un enfoque clínico respaldado por la evidencia científica actualizada y por nuestra amplia experiencia en atención sanitaria personalizada.

 

Especialización

Además, cada uno de nuestros fisioterapeutas se ha formado y especializado en diversas áreas para ofrecer un amplio abanico de soluciones para patologías más específicas. Entre los servicios más demandados se encuentran la fisioterapia deportiva y la readaptación de lesiones para volver a practicar ejercicio sin riesgo de recaídas, el análisis diagnóstico y tratamiento de trastornos respiratorios del sueño como la Apnea Obstructiva del Sueño y Roncopatias, así como los trastornos Temporomandibulares (ATM) y los vértigos de origen cervical.

 

Acompañamiento

En Team Fisioterapia, nos esforzamos por brindar un enfoque integral y personalizado para abordar las necesidades individuales de cada paciente, siendo el seguimiento y el feedback con nuestros pacientes los puntos clave. Nuestro compromiso con la excelencia en la atención y nuestro constante aprendizaje nos permite estar a la vanguardia de la fisioterapia, ofreciendo soluciones efectivas y de calidad para mejorar tu bienestar.

Do you want to know more about us and our services?

Follow us on social networks: